8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

 

PONENCIA

El ABC de una buena campaña de publicidad

GESTIÓN EFICAZ DE DESPACHOS / Itinerario 9
 
Fecha

09/05/2019

Horario

13:15 h - 14:00 h

Sala

Sala 9

 
RESUMEN

Vivimos una nueva era de difusión del conocimiento y la información, continua y omnisciente. Cada vez son más los despachos que hacen campañas promocionales de todo tipo. Sin embargo, la multiplicidad de mensajes, de fuentes y de receptores genera cacofonías que dificultan que consigan su objetivo. Más allá, incluso: que lleguen a los destinatarios previstos. Si estás decidido o si te estás planteando promocionarte, seguramente te interesa conocer las claves del éxito de un buen anuncio. Aquí las tenemos.

Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

NAVARRO, Eugenia: ¿Cómo vender servicios jurídicos? ¿A qué precios debemos vender?" (dos artículos)Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

PRIETO TENOR, Rafael: Guía para el abogado que empieza. Tirant lo Blanch, Valencia, 2016.

ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogadosCómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Video marketing para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.


 

VÍDEO PONENCIA

 

 

PONENTES

Agustín Medina

Académico de Honor de la Academia Española de Publicidad

Sonia Carcelén García

Profesora del Dpto. de Organización de Empresas y Marketing (UCM)

MODERADOR

Julián Sanz Gómez

Consejero del Consejo General de la Abogacía Española

 

Programa