8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

 

PONENCIA

Diseñando un plan de marketing para el despacho

GESTIÓN EFICAZ DE DESPACHOS / Itinerario 10
 
Fecha

10/05/2019

Horario

11:00 h - 11:45 h

Sala

Sala 10

 
RESUMEN

Durante un tiempo casi parecía que el marketing no tenía relación con la abogacía. Hoy los prejuicios están superados, y no sólo los grandes despachos desarrollan estrategias de marketing para posicionar mejor sus servicios en el mercado. Hacer crecer cualquier negocio requiere contar con un plan de marketing que fije unos objetivos y describa el camino a seguir para conseguirlos con los medios disponibles. Veamos cómo se hace.

Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

ALESÓN, Susana: Sistemas de Información de Marketing: ¿qué datos necesita mi despacho? Actualidad Jurídica Aranzadi. Nº. 947. Thomson Reuters, Madrid, 2016.

INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD. Guía de ciberseguridad y reputación online para despachos de abogados. INCIBE, Madrid, 2018.

ZOMMER, Lidia: Las métricas que no debes ignorar en márketing de abogados. Cómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogadosTransformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Video marketing para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ABOGACÍA ESPAÑOLA. Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

 

PONENTES

Marc Gericó

Managing Partner

Rebeca San José Cabezudo

Profesora titular de Comercialización e Investigación de Mercados

MODERADOR

Francisco Rabuñal Mosquera

Consejero del Consejo General de la Abogacía Española

 

Programa