8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

 

PONENCIA

Abogacía en Twitter

NUEVAS PRÁCTICAS PROFESIONALES / Itinerario 6
 
Fecha

10/05/2019

Horario

13:15 h - 14:00 h

Sala

Sala 6a

 
RESUMEN

Twitter se ha revelado como una canal de comunicación muy ágil. La forma en que está configurada esta red social permite mantener, de una forma muy sencilla, conversaciones incluso con gente con la que no estás en contacto. Para quienes ejercen la Abogacía, Twitter puede ser una buena herramienta de marketing digital, pero además también es un buen conducto para difundir cultura jurídica entre la población, en un momento en que los asuntos judiciales ocupan una buena parte de los espacios informativos.

Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

GAMERO CASADO, Eduardo: El derecho digital a participar en asuntos públicos: redes sociales y otros canales de expresión en QUADRA SALCEDO, Tomás de la y PIÑAR MAÑAS, Jose Luis (Dirs.): Sociedad Digital y Derecho. Boletín Oficial del Estado, Madrid, 2018.

GONZÁLEZ, Susana: Twitter para abogados: refuerzo de marca y herramientas para optimizar la estrategia de marketing en Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

 

VÍDEO PONENCIA

 

 

PONENTES

Esmeralda Díaz-Aroca

Especialista en Estrategia Digital y Social Selling

Borja Adsuara Varela

Experto en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital

MODERADORA

Sonia Gumpert Melgosa

Patrona Fundación Abogacía

 

Programa