8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

 

PONENCIA

Herramientas de captación y fidelización de clientes

GESTIÓN EFICAZ DE DESPACHOS / Itinerario 10
 
Fecha

10/05/2019

Horario

13:15 h - 14:00 h

Sala

Sala 10

 
RESUMEN

Captar nuevos clientes es siempre una tarea complicada, que requiere muchos esfuerzos en tiempo y en dinero. Todo despacho que se plantea crecer y consolidarse debe asignar recursos en este ámbito. Quedarse esperando los clientes ya no es una opción, pero ¿qué podemos hacer? ¿cómo captamos nuevos clientes? ¿y qué podemos hacer mejor, para fidelizarlos?

Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

CHAVES, José Ramón: Pensar en el cliente, el mejor reclamo para más clientes. Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ALESÓN, Susana: Sistemas de Información de Marketing: ¿qué datos necesita mi despacho? Actualidad Jurídica Aranzadi. Nº. 947. Thomson Reuters, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Las métricas que no debes ignorar en márketing de abogadosTransformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogadosCómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

 

PONENTES

Borja Martínez-Echevarría

Asesor de abogados

Elena Rodríguez Diez de Baldeón

Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing en Eversheds Sutherland

MODERADOR

José Ignacio Monedero Montero de Espinosa

Of counsel de DLA Piper

 

Programa