8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

 

PONENCIA

Taller: Estrategia de redes sociales

NUEVAS PRÁCTICAS PROFESIONALES / Itinerario 5
 
Fecha

10/05/2019

Horario

16:00 h - 16:45 h

Sala

Sala 5b

 
RESUMEN

Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Youtube… Las redes sociales han crecido de forma imparable en los últimos años y ya son muchos los despachos que cuentan con un perfil en una o varias de ellas. Pero, ¿te has planteado en alguna ocasión para qué estás en redes sociales? ¿Qué quieres conseguir y transmitir con tu presencia en las mismas? ¿Estás presente en las redes adecuadas para que tu mensaje llegue a sus destinatarios? En este taller conocerás de primera mano qué te aporta cada red social y cuál es la mejor estrategia para estar en ellas y conseguir tu objetivo.

Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

GAMERO CASADO, Eduardo: El derecho digital a participar en asuntos públicos: redes sociales y otros canales de expresión en QUADRA SALCEDO, Tomás de la y PIÑAR MAÑAS, Jose Luis (Dirs.): Sociedad Digital y Derecho. Boletín Oficial del Estado, Madrid, 2018.

GONZÁLEZ RUISÁNCHEZ, Susana: Linkedin para abogados: ventajas, perfiles de empresas y cómo evitar errores comunes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

NAVARRO. Eugenia: Abogados y entorno digitalTransformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogadosCómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

 

VÍDEO PONENCIA

 

 

PONENTES

Isabel Malvar

Socia y directora de comunicación de Social Lex, agencia de estrategia, innovación, marketing y comunicación legal.

MODERADOR

Jorge González Ruiz

Abogado ICAVA. Comisión TIC

 

Programa