8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

 

PONENCIA

Cómo crear mensajes adecuados y eficaces en comunicación

NUEVAS PRÁCTICAS PROFESIONALES / Itinerario 6
 
Fecha

11/05/2019

Horario

10:00 h - 10:45 h

Sala

Sala 6a

 
RESUMEN

Distinguirse o extinguirse, esta es la realidad. La comunicación forma parte del trabajo de cualquier profesional, y también de los abogados. Pero requiere planificación y una buena ejecución. ¿Nos ponemos a ello? Prestemos atención a cómo se crean mensajes adecuados y eficaces en el mundo de la comunicación, y adaptémoslos a las especificidades de la práctica profesional de la abogacía y los despachos.

Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

BENI, Elisa: Comunicación Jurídica. Tirant lo Blanch, Valencia, 2016.

LÓPEZ QUINTÁS, Alfonso: Un método para humanizar la empresa. El cronista del Estado Social y Democrático de Derecho. Nº 57. Iustel, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogados. Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

 

VÍDEO PONENCIA

 

 

PONENTES

Rafael Guerra González

Abogado

MODERADORA

Maria Angeles Montoya Benzal

Directora técnica de transformación digital del Colegio de la Abogacía de Barcelona

 

Programa