8-11 Mayo 2019 Valladolid Feria de Valladolid - Avenida Ramón Pradera 3

 

PONENCIA

La identidad corporativa del despacho

GESTIÓN EFICAZ DE DESPACHOS / Itinerario 9
 
Fecha

11/05/2019

Horario

10:00 h - 10:45 h

Sala

Sala 9

 
RESUMEN

¿Te imaginas una empresa como Coca-Cola o Shell, sin su símbolo, sus colores o su nombre con una tipología específica? ¿No, verdad? La creación de la imagen del despacho es una decisión de una enorme trascendencia, ya que debe expresar y reflejar la esencia y especificidad de tu despacho. Hay muchas variables y elementos a considerar: su origen, su área principal de trabajo, el tipo de clientes, la estrategia a futuro, etc. No puede descuidarse pero tampoco vale cualquier cosa. ¿Quieres saber a qué prestar atención?

Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

 

CARMONA, María Antonia: Un despacho de abogados es una empresa. Claves del día a día en un despacho de abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

GONZÁLEZ RUISÁNCHEZ, Susana: Linkedin para abogados.Ventajas, perfiles de empresa y cómo evitar errores comunes. Abogacia Española, Madrid 2016. 

INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD: Guía de ciberseguridad y reputación online para despachos de abogados. INCIBE, Madrid, 2017.  

ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogados. Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Video marketing para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.  

 

 

 

VÍDEO PONENCIA

 

 

PONENTES

Ana Delgado

Business Development Manager Pinsent Masons

Agustín Born

Director de Comunicación de Lefebvre

MODERADOR

Alfonso Merlos

Director de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid

 

Programa